El futuro de la realidad aumentada

La realidad virtual y la realidad aumentada cobran una importancia crucial hoy en día

La realidad virtual y la realidad aumentada cobran una importancia crucial hoy en día;  previamente se creía que su salida en estos ámbitos sería limitada y ligeramente “romántica” en recuerdo a  entornos de ficción y cultura 80s.

Pero la realidad es bien distinta, ya que ha logrado hacerse hueco en grandes cuentas de anunciantes protagonizando campañas millonarias.

 
 Segun el IV estudio del IAB sobre el marketing mobile mostró que 4 de cada 10 internautas encuestados estaban interesados en la realidad aumentada en relación a marcas por el fácil acceso a la información y la comodidad, aparte del atractivo que supone.

ikea-augmented-reality - El futuro de la realidad aumentada

El futuro de la realidad aumentada

 

16f8237 - El futuro de la realidad aumentada

Augmented-reality-guardian - El futuro de la realidad aumentada

El usuario se convierte en activo y no en pasivo, y al ser aún un terreno en evolución y no excesivamente dinamitado, aporta cierto grado de sorpresa y novedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *